Saltar al contenido

Gel Limpiador Facial BIO de Mother Nature Cosmetics-

gel limpiador facial bio

El Gel Limpiador Facial con BIO-Aloe Vera, Ácido Hialurónico y Ácido Salicílico – COSMÉTICA NATURAL VEGANA es la mejor opción para cuidar nuestra piel y el medio ambiente en un solo gesto.

Características principales:

  • GEL FACIAL LIMPIADOR – Elimina suavemente el sudor, la suciedad y el maquillaje de la piel
  • COSMÉTICA NATURAL SUAVE – Los tensoactivos naturales de azúcar limpian la piel profundamente hasta los poros sin resecarla
  • INGREDIENTES PUROS – El Bio-Aloe Vera y el ácido hialurónico hidratan, el ácido salicílico previene las impurezas
  • IDEAL PARA EL CUIDADO FACIAL DIARIO – Para un cutis puro y radiante por la mañana y por la noche, limpiar el rostro con gel limpiador.
  • ADAPTADO A TODO TIPO DE PIEL. Incluso la del hombre
  • 125ml
  • ENVASE CÓMODO. Con dosificador
  • Relación calidad-precio muy competitiva comparado a otros productos cosméticos con la misma finalidad

Ingredientes:

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, BETAINE, XANTHAN GUM, COCO-GLUCOSIDE, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, POTASSIUM SORBATE, ALGIN, CITRIC ACID, SODIUM DEHYDROACETATE *cultivo biológico controlado

Ventajas respeto a otros limpiadores

  • Cosméticos naturales producidos en Austria y Alemania
  • Sin ingeniería genética, fragancias sintéticas, siliconas, parabenos, parafinas ni microplásticos.
  • Vegano
  • Libre de experimentos con animales
  • Material de embalaje certificado por FSC
  • Apoyo a proyectos sociales
  • programa de reciclaje de los envases vacíos
gel limpiador libre de tóxicos

Antes de comprar, consulta las opiniones de otros clientes

«El limpiador es eficaz, se lleva incluso los restos de maquillaje y no pica los ojos. Tiene una textura ligera que se extiende bien por la cara. El olor es casi neutro. Por su parte, el tónico tiene un olor muy bueno. Te lo aplicas con un algodón por la cara, esperas que se absorba y ya estás lista para aplicar tu crema habitual. Es un pack que está bien de precio y cunde en cuanto a cantidad porque no hay que echar mucho. Lo recomiendo. Además, el packaging me gusta mucho porque me da sensación de limpieza

«Me ha gustado mucho muchísimo desde la primera aplicación. El gel de limpieza con un tamaño de una avellana es suficiente, frotándolo entre las manos y luego aplicarlo sobre el rostro, limpia con mucha suavidad, no reseca nada y deja la piel suave con una gran sensación de limpieza. El tónico me gusta muchísimo el aroma, el rostro se siento fresco, puro y tonificado. Los recomiendo muchísimo los dos productos por ser naturales, veganos y orgánicos.«

«Ya habia comprado el gel de aloe vera de esta marca y esta funcionando muy bien por eso me he decidido a probar los demas productos de aloe vera. Lo usa un niño adolescente para los granos que estan saliendo con la pubertad y nota mucha mejoria en su piel. El aroma que tienen es muy agradable . Usa primero el limpiador , luego el tonico y por ultimo el gel en lugar de crema hidratante .«

Conclusión final: el mejor limpiador facial para amantes de lo natural

Ideal y perfecto para todas las personas preocupadas por el cambio climático que buscan cuidarse lo más naturalmente posible sin perjudicar el medio ambiente. Adaptado para todo tipo de piel, dejará tu rostro perfectamente limpio gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Para terminar, el Gel Limpiador Facial con BIO-Aloe Vera, Ácido Hialurónico y Ácido Salicílico de Mother nature Cosmetics destaca por su precio imbatible para una calidad tan alta.

Los amantes de la Naturaleza recomiendan este Gel Limpiador Facial como el mejor producto para el 2021.

Si estás buscando un cosmético de higiene facial respetuoso del medio ambiente, este es TU producto.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
4 based on 1 votes
Marca
Mother Nature Cosmetics
Nombre del producto
Kit gel Limpiador Facial con BIO-Aloe Vera, Ácido Hialurónico y Ácido Salicílico
Precio
EUR 23.95
Disponibilidad del producto
Available in Stock